Vivir en Comunidad

Living in Community

 

Quiénes somos

Casa Adobe es un albergue de sueños y subversiones, personas y personalidades, amores y fracasos, servicio y descanso, risas y quebrantos, misión y meditación, lodo y loor, procesos y propósitos, comida y conversación, trabajo y reflexión, semillas y brotes de la nueva creación.

 

En Casa Adobe convivimos personas de muy diferentes nacionalidades, trasfondos sociales, capacidades, emociones y esperanzas. Nos une el sueño de responder al amor de Dios mediante expresiones concretas de amor al prójimo. Casa Adobe nos brinda un espacio para crecer en armonía con Dios, con nuestra tierra y con nuestros semejantes. Son muchas las barreras que nos toca superar. Y precisamos perseverancia y paciencia para respetar las ideas, creencias y formas de ser de cada persona. En ese camino vamos, rogando que Jesucristo, el supremo reconciliador, abra nuestras mentes y corazones para unirnos como los adobes en una misma construcción.

Qué  buscamos

Casa Adobe pretende ser un espacio comunitario en el cual personas diversas se encuentran y aprenden a convivir como ciudadanas de Sta. Rosa, cuidando de la creación, construyendo relaciones justas, y nutriendo su fe en un Dios de amor y justicia.

Somos como los adobes: hechos de barro, imperfectos, sólo fuertes cuando un Maestro nos une, y en necesidad de constantes retoques. A la vez, juntas y juntos, crecemos en gozosa esperanza de que es posible encarnar nuestros sueños y los tuyos.

Contactanos

Si quieres comunicarte con nosotros

150 Metros al Sur de Supercompro, Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia

+506 2244-8965

comunidad@casaadobe.org

Déjanos un mensaje

es_CRSpanish