Sobre Nosotros

Como Asociación Casa Adobe, buscamos, en la medida de lo posible, transmitir un sentido relacional y al mismo tiempo, que esas relaciones se vayan construyendo de manera orgánica pero intencional.

 

Nuestra Historia

La Asociación surge desde Casa Adobe, comunidad cristiana intencional, localizada en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica.

Nace en el año 2013 cuando, personas de diversos contextos y culturas, se unen con un objetivo común “ser buenas vecinas y vecinos”, deseo que resume las acciones concretas para construir un nuevo espacio social de cuidado, nutrición y respeto mutuo como una señal de que el reino de Dios está entre nosotras y nosotros.

Nuestra Misión

Abrir espacios de aprendizaje en los que cada persona pueda explorar sus vocaciones a través del servicio a la comunidad y su entorno, por medio de sus habilidades y dones; para construir condiciones de justicia y paz como una expresión de la vivencia integral de la fe.

Nuestra Visión y Valores

Soñamos con ver una sociedad justa y pacifica donde cada persona, a través del ejercicio de sus vocaciones, construya la igualdad entre el género humano y se esfuerce por salvaguardar al resto de la creación.

 

Junta Directiva

La Junta Directiva es una parte importante para el desarrollo de nuestros propósitos. Son quienes, tras bambalinas, ponen sus habilidades y dones al servicio de la comunidad de Santa Rosa, y a nivel internacional para que nuestros programas y proyecciones sean posibles.

Luis Paulino Madrigal

Luis Paulino Madrigal

Presidente

Miguel Álvarez

Miguel Álvarez

Vice-Presidente

Ruth Padilla DeBorst

Ruth Padilla DeBorst

Vocal

Isabel Carranza Varela

Isabel Carranza Varela

Secretaria

Yuni Ortíz

Yuni Ortíz

Tesorera

Lizandro González

Lizandro González

Fiscal

Suscribite a nuestro Newsletter

Periódicamente te compartiremos un poco del camino que hemos recorrido.

No te lo perdás.

Contacto

Nos encontrás por cualquiera de los siguientes medios:

Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia. 150 metros al Sur de Supercompro. Casa Adobe

+506 2244-3312

admin@casaadobe.org

Envianos un correo

es_CRSpanish